NOTICIAS

Noticias sobre Travesa · Novedades

TRAVESA instala en su flota EFFITRAILER, la solución telemática de MICHELIN

Tras un periodo de prueba, en el cual,  se ha podido conocer de forma real las particularidades ligadas al tipo de transporte que esta empresa realiza, MICHELIN y TRAVESA han firmado un acuerdo para instalar en su flota la solución Effitrailer.

Effitrailer es una solución telemática que permitirá a TRAVESA controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, la información del EBS, la presión y la temperatura de sus neumáticos. De esta forma podrá detectar y notificar las situaciones anormales que puedan producirse y analizar estas condiciones para prever el mantenimiento y reducir los costes. Evitará por lo tanto, las consecuencias de una avería y mejorará la seguridad de su flota.

Además, Effitrailer permite a TRAVESA localizar permanentemente sus semirremolques, allá donde se encuentren, aumentando la tasa de utilización y  contribuyendo también, de esta forma, a la reducción de los costes.

En palabras del Director de Mantenimiento de TRAVESA, Gonzaga Huertas, “Llevamos décadas apostando por la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen los neumáticos MICHELIN, y al día de hoy, hemos podido comprobar que la utilización de Effitrailer nos permite afianzar estas medidas con una apuesta clara de futuro”.

La dirección de TRAVESA nos ha transmitido constantemente una gran sensibilidad en cuanto al cuidado de la seguridad de sus conductores, conocen perfectamente que el control exhaustivo del estado de los neumáticos, junto a una buena utilización, permitirá una reducción directa de los incidentes en carretera, así como la salvaguarda de las mercancías transportadas.

TRAVESA “Tractores y vehículos S.A.” es una empresa dedicada al transporte tanto nacional como internacional, y al transporte de líquidos por carretera desde hace más de 50 años. Comenzaron su andadura haciendo transporte para Citroën y Seat y a día de hoy junto a sus filiales GEUROCAR y LAVADEROS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A., cuenta con una de las flotas más importantes y modernas del mercado, gracias a su continua renovación y modernización, consiguiendo una plena trazabilidad de su servicio de transporte.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

[recaptcha]