TRANSPORTE DE MERCANCÍAS LÍQUIDAS ALIMENTARIAS

Especialistas en cisternas alimentarias por carretera. Podemos transportar cualquier líquido alimentario garantizando la trazabilidad del mismo durante todo el trayecto y la calidad de la mercancía hasta su entrega.

 
 

TIPOS DE PRODUCTOS QUE TRANSPORTAMOS

Transporte de mercancías líquidas alimentarias - vino- Travesa

VINOS Y MOSTOS

Transporte de vinos y mostos en cisternas desde la bodegas, sin perdida de calidad.

transporte de líquidos alimentarios-Zumos-Travesa

ZUMOS

Transporte de zumos y concentrados de cítricos y otras frutas en cisternas.

transporte de líquidos alimentarios-Lacteos-Travesa

LÁCTEOS

Transporte de leche y derivados lácteos con todas las garantías de seguridad alimentaria bajo la normativa de letra “Q”.

transporte de líquidos alimentarios-Aceites-Travesa

ACEITES

Transporte de aceites y líquidos oleosos en cisternas garantizando la seguridad alimentaria

transporte de líquidos alimentarios-Cervezas-travesa

CERVEZA

El transporte de cerveza en cisternas es muy delicado y lo realizamos a la perfección garantizando la calidad de la cerveza.

transporte de líquidos alimentarios-Otros líquidos- Travesa

OTROS LÍQUIDOS

En Travesa transportamos cualquier líquido alimentario con todas las garantías de seguridad y cumpliendo todas las normativas vigentes al respecto. Sacarinas y glucosas liquidas, alcoholes, chocolates, salmuera, mieles, mantecas y agua potable.

VENTAJAS DE TRANSPORTAR CON TRAVESA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Travesa ofrece seguridad en el transporte de líquidos alimentarios

Travesa cumple con una rigurosa normativa de seguridad alimentaria nacional y de la unión europea para garantizar en todo momento la calidad y seguridad de la mercancía liquida transportada. Somos muy rigurosos con la seguridad de nuestra mercancía por eso los clientes vuelven a contratar con nosotros.

 

NUESTRAS CISTERNAS

Disponemos de una flota especial para el transporte alimentario

Contamos con cisternas isotérmicas y de acero inoxidable para garantizar la calidad del transporte. Nuestras cisternas están dotadas de termómetros para el control de la temperatura y calefacción para impedir la perdida calórica si fuera necesaria. Bocas de inspección para la toma de muestras y para el control de los líquidos transportados, filtros microbióticos para garantizar los productos estériles y bombas para la carga y descarga de la mercancía. Consulta las características de nuestra flota haciendo click aquí.

 

SEGURIDAD EN LA TRAZABILIDAD

Flota equipada con dispositivo de localización GPS

Nuestra flota está equipada con GPS para saber en cada momento donde está la mercancía y para garantizar una total trazabilidad en la ruta. Esto nos permite hacer modificaciones en la ruta si fuera requerido por nuestros clientes aún habiendo comenzado ya el trasporte. Esta tecnología también nos asegura cumplir plazos de entrega.

 

SEGURIDAD EN LA HIGIENE

Seguridad en la higiene de nuestras cisternas

Tenemos lavadero de cisternas que garantiza la higienización de las mismas  para asegurar la inocuidad de los alimentos que transportamos. Todas las cisternas son obligatoriamente lavadas e higienizadas antes de comenzar cada transporte.

 

PRECINTADO DE LA MERCANCÍA

Seguridad en la higiene de las mercancías

Se precinta la cisterna para evitar la manipulación de la mercancía. Esto garantiza que nadie toca la carga en ningún punto del trayecto.

 

CISTERNAS DE USO EXCLUSIVO ALIMENTARIO

Flota de cisternas adecuada al tipo de producto

Las cisternas que usamos en nuestros transportes de líquidos alimentarios son exclusivas para este tipo de líquidos y no se destinan a ningún otro uso.