NUESTROS SERVICIOS

En Travesa le ofrecemos gran variedad de servicios en el transporte de mercancías por carretera e intermodal. Somos especialistas en el transporte de mercancías liquidas tanto alimentarias como peligrosas, también en transporte con bañera basculante y en el transporte intermodal. donde podemos llevar cualquier mercancía a cualquier parte del mundo. Para complementar nuestros servicios tenemos taller y estación de gasoil propia.

TRANSPORTE MERCANCÍAS LÍQUIDAS ALIMENTARIAS

Expertos en el transporte de líquidos alimentarios. Contacta con nosotros a través del teléfono o email. Te informaremos de las rutas, precios y te ayudaremos a resolver cualquier duda.

Más información 

Transporte de mercancias líquidas alimentarias. Travesa
Transporte de mercancías líquidas peligrosas Travesa

TRANSPORTE MERCANCÍAS LÍQUIDAS PELIGROSAS

Si tienes dificultades para transportar líquidos peligrosos en Travesa podemos ayudarte. Transportamos aceites, sosas, aditivos…. Disponemos de cisternas preparadas para ello.

Más información 

TRANSPORTE INTERMODAL

Expertos en el transporte de líquidos alimentarios. Containers equipadas con la última tecnología para este tipo de transporte. Contacta con nosotros a través del teléfono o email. Te informaremos de las rutas, precios y te ayudaremos a resolver cualquier duda.

Más información 

Servicio de Lavado de cisternas Travesa

LAVADO DE CISTERNAS – LAVACAM

Lavaderos de cisternas. Gran experiencia en este tipo de limpieza especializada. Conseguimos la inocuidad de las cisternas con nuestro lavado por dentro y por fuera, gracias a los controles más exigentes.

Más información 

TRANSPORTE MERCANCÍAS SÓLIDAS EN BAÑERA

En Travesa, además de líquidos ofrecemos el servicio de transporte de sólidos en bañeras.  Áridos, orujos, uva a granel, etc. Descubre todos los productos que podemos transportar.

Más información 

Servicios de estación de gasoil Travesa

SURTIDOR DE GASÓLEO Y ADBLUE

En Travesa disponemos de nuestro propio surtidor de Gasóleo y Adblue para camiones y turismos a un precio muy competitivo.

Más información