SOBRE TRAVESA

Travesa es una empresa familiar que lleva dedicada al transporte de productos líquidos y transporte intermodal desde hace mas de 40 años.

NUESTRA HISTORIA

Travesa es una empresa familiar que lleva dedicada al transporte de productos líquidos y transporte intermodal desde hace mas de 50 años. Comenzamos nuestra andadura haciendo transporte para Citroën y Seat.  Luego bajo nuestro antiguo nombre Transporte Huertas comenzamos a realizar transporte en cisternas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, además de comenzar a aplicar técnicas emprendedoras.

Con el tiempo hemos logrado conocer a fondo el mercado nacional e internacional. En la época de los 80 creamos nuestro grupo logístico dedicado al transporte de productos líquidos en cisternas. Desde aquel momento hemos puesto todo nuestro empeño en ser empresa referente en el sector de transporte.

A día de hoy podemos decir que Travesa junto a sus filiales Gestión Europea de Cargas,S.A (GEUROCAR) y Lavaderos de Castila-La Mancha S.A.(LAVACAM) cuenta con una de las flotas mas importantes y modernas del mercado, gracias a la continua renovación y modernización de nuestra flota, consiguiendo una trazabilidad completa de nuestro servicio de transporte.

Como objetivo tenemos la mejora continua y nuestra bandera es la calidad de los servicios de transporte tanto en carretera como en el ámbito de transporte intermodal. Y para ello contamos con un equipo extraordinario de personas que trabaja con seguridad y con respeto al medioambiente.