GEUROCAR, S.A. – TRANSPORTE INTERMODAL

Gestión Europea de Cargas S. A.. Especialistas en el transporte intermodal. Transportamos tu mercancía en contenedores que puede ir en camión, tren, barco o avión. Es decir, llevamos tu mercancía a cualquier lugar del mundo.

 
Geurocar, S.A. Transporte Intermodal Travesa

Gestión Europea de Cargas S. A.

¿Qué es el transporte intermodal?

El transporte intermodal es aquel en el que intervienen mas de un tipo de transporte distinto. Transporte por carretera, ferroviario, marítimo o aéreo.

Esto es, tu mercancía es introducida en contenedores o containers estándar que pueden ser acoplados en cualquier tipo de transporte.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

VENTAJAS DEL TRANSPORTE INTERMODAL CON GEUROCAR

El transporte intermodal tiene muchas ventajas con respecto a otros tipos de transporte. A continuación detallaremos algunas.

AHORRO DE COSTES

Ahorra en costes con el transporte intermodal de Geurocar

El ahorro de coste se produce por que se puede elegir la combinación mas económica entre los distintos medios de transporte. También porque está sometido a menos inspecciones y a que se eliminan figuras intermedias para la carga y descarga de la mercancía.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Geurocar transporta tu mercancía de una forma más eficiente

Con el transporte intermodal se reducen en gran medida las emisiones de CO2. Logrando optimizar nuestros objetivos para la obtención en la certificación de la huella de carbono.

 

GRAN FLEXIBILIDAD

Flexibilidad en el transporte de mercancías líquidas

El transporte intermodal ofrece las alternativas más adecuadas en cada momento ante las eventualidades que puedan surgir, al poder utilizar diversos medios de transporte.

REDUCCIÓN DE INTERMEDIARIOS

Sólo tratas con un operador

Solo hay una figura que se encarga de organizar el transporte intermodal por todos los medios. Eso supone ahorro de costes y tiempo.

DOCUMENTACIÓN

La documentación es simplificada

La documentación en el transporte intermodal es única para los distintos medios de transporte, lo que reduce los controles ahorrando tiempo.

SEGUIMIENTO

Trazabilidad en el seguimiento de la mercancía

La mercancía es siempre trazable gracias a la EDI (control de intercambio electrónico de datos). Por lo que nunca la perderás de vista.