NOTICIAS

Noticias sobre Travesa

TRAVESA amplía su flota con la compra de 30 cisternas nuevas para transporte de productos alimentarios

TRAVESA ha ampliado su equipo de flota realizando una compra de 30 cisternas nuevas para transportar productos alimentarios. La compra se ha realizado a través de la empresa FARCINOX, fabricantes de cisternas y contenedores de acero inoxidable para la industria química y alimentaria.

La innovación es un pilar fundamental para TRAVESA. Contar con la tecnología y los últimos equipos para satisfacer a sus clientes es esencial para la consecución de sus objetivos. Por ello, la empresa Criptanense ha ampliado su flota realizando una compra de 30 cisternas nuevas para uso exclusivo alimentario. Se trata de una inversión, la cual resalta la inquietud de la dirección de la empresa por la modernización de sus vehículos comerciales, en este caso las cisternas alimentarias, las cuales cuentan con la última tecnología aplicada al transporte de este tipo de productos en cuanto a seguridad, higiene y conservación de los mismo.

TRAVESA cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos de gran tonelaje, convirtiéndose así en un auténtico referente de todo el panorama Europeo.   Especialistas en el transporte de mercancías liquidas por carretera, pudiendo transportar cualquier líquido alimentario, garantizando la trazabilidad del mismo durante todo el trayecto y finalizando sus servicios en la satisfacción del cliente.

Esta ampliación de flota de cisternas cuenta con los más avanzados equipamientos en seguridad e innovación, cumpliendo con la más rigurosa normativa de seguridad alimentaria nacional y de la unión europea, para garantizar en todo momento la calidad de las firmas más exigentes.

Además, nuestras cisternas están dotadas de termómetros para tener un control continuo de la temperatura, isotermos de máxima calidad que impiden la perdida calórica, así como valvulería de última generación que asegura la estanqueidad de los depósitos todo ello encaminado a la máxima protección de la mercancía de nuestros clientes.

 

Entre los productos alimentarios que transportamos de forma más frecuente se encuentran:

  • Los vinos y el mosto.
  • Zumos y concentración de cítricos y otras frutas.
  • Lácteos. Leche y derivados lácteos con todas las garantías de seguridad alimentaria bajo la normativa de letra “Q”.
  • Aceites y líquidos oleosos para alimentación humana.
  • Otros líquidos. Siempre cumpliendo todas las normativas vigentes al respecto. Sacarinas, alcoholes, mieles, etc.

Llegar a más clientes, en menos tiempo y con más garantía de calidad, es el objetivo de esta empresa líder en el sector del transporte “TRAVESA”. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

[recaptcha]