NOTICIAS

Noticias sobre Travesa

Travesa amplía su flota comprando 18 cabezas tractoras MAN para Geurocar

Travesa inicia el segundo semestre del año pisando fuerte, con la compra de 18 cabezas tractoras MAN.

Durante el primer semestre del año, Travesa inició la compra de 18 cabezas tractoras de la marca MAN para ampliar la flota la empresa de Geurocar. A día de hoy, ya cuenta con 15 de ellas en uso para ofrecer servicios de transporte de mercancía.

Geurocar (Gestión Europea de Cargas S.A.), empresa con sede en Campo de Criptana (Ciudad Real), es especialista en el transporte intermodal, por lo que la inversión en estas 18 nuevas cabezas tractoras MAN harán mejorar sus servicios de transporte. Transportan la mercancía en contenedores, ya sea por camión, tres, barco o avión. Y lo transportan a cualquier lugar del mundo mediante el transporte intermodal.

 

 

¿Qué es el transporte intermodal?

Hablamos de transporte intermodal cuando intervienen más de un tipo de transporte diferente para llevar la mercancía en contenedores: por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario.

A día de hoy, Geurocar cuenta con una flota totalmente renovada, ofreciendo las siguientes ventajas a sus clientes:

  • Ahorro de costes. Se eliminan figuras intermedias para la carga y descarga de la mercancía. Sólo tratas con un operador que será el encargado de organizar el transporte por todos los medios, reduciendo así tiempo y negociación con varios interlocutores.
  • Transportan la mercancía de forma más eficiente y comprometidos con el medioambiente. Reducen las emisiones de CO2 en gran medida, optimizando objetivos para la obtención de la certificación de la huella de carbono.
  • Gran flexibilidad en el transporte de mercancías líquidas.
  • Documentación simplificada.
  • Trazabilidad en el seguimiento de la mercancía gracias a EDI (control de intercambio electrónico de datos).

Esta inversión en cabezas tractoras MAN, pone en valor  la importancia que Travesa le da a la flota de camiones de Geurocar, ya que el transporte por carretera y los servicios que con él pueden ofrecerse, son cada día más importantes según el estilo de vida de la sociedad y su consumo. La flexibilidad con la que cuenta el sector del transporte intermodal permite, desde hace décadas, entregar el tiempo estipulado, millones de productos a clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y eficacia, como lo hace Geurocar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

[recaptcha]