Transporte de productos líquidos en Campo de Criptana

Travesa camión en almacén
Travesa interior de camión

Quiénes somos

Somos Travesa, una empresa familiar de la década de los 60´s. Desde entonces recorría las carreteras de España haciendo transporte para las marcas Citroën y Seat. Estamos dedicados al transporte en cisternas, por eso nuestro antiguo nombre era Transporte Huertas, donde ya comenzábamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes, además de, aplicar técnicas emprendedoras.

A través del tiempo logramos conocer a fondo los mercados nacionales e internacionales. Luego de eso, en la década de los 80´s, decidimos crear un grupo logístico dedicado al transporte de productos líquidos en cisternas. Desde ese momento, hemos puesto todo nuestro empeño en ser la empresa líder del sector de transportes en cisternas.

Por tanto, podemos decir que al día de hoy, junto con nuestras filiales: Gestión Europea de Cargas S. A., Geurocar y Lavaderos de Castilla-La Mancha S. A. - LAVACAM, contamos con una de las flotas logísticas más novedosas del mercado, consiguiendo una trazabilidad completa de nuestro servicio de transporte.

Como objetivo queremos mejorar constantemente la calidad de los servicios de transporte tanto en carretera como en el ámbito intermodal. Trabajamos con seguridad y respeto por el medioambiente.

Estamos en la localidad de Campo de Criptana.
Atendemos sus consultas en el teléfono:

926 589 016